Miryam Benedited

Miryam Benedited, la renombrada coreógrafa, forma parte en el equipo de Regenerative Wellness, en el apartado Dance. Miryam cuenta con una gran experiencia en televisión y espectáculos, desde 1990, como coreógrafa y bailarina.

Como coreógrafa, en los últimos 5 años ha trabajado en numerosos programas: Amar en tiempos revueltos (en TVE, 2011); “Operación Triunfo” OT4,OT5,OT6 y OT7 (2009), “Giras OT4,OT5, OT6 y OT7”, ha coreografiado la serie “Un Paso Adelante”, y los programas “Lluvia de estrellas” 2007 (TVE), “Money Money” 2007/08 (Cuatro), “Maracaná” 2006” (Cuatro) y muchas otras galas de TV como “Gala Moto GP” (TVE), “Gala de la Rioja” (TVE), “Gala de Murcia” (TVE), “Sueña la Noche” (TVE), varios “Festivales de Benidorm” (TVE), “Galas de Benidorm” (TVE), “Galas de Verano” (TVE), “Gala de Cartagena” (TVE), “Galas de Nochebuena” (TV Gallega), “Doble y Más” (Antena 3), "Verano ya llegó" (TVE), “Verano 3” (Antena 3), etc., sigue...

Miryam asesora habitualmente a cantantes y grupos: en la actualidad es la coreógrafa de Soraya (inc. sus dos giras, videoclips y promociones).

Además, ha trabajado con otros cantantes como Gisela, Marcos Llunas, Raul, Bell Pop y varios cantantes de OT.

A través de su empresa, MBDance, también colabora en vídeos corporativos, publicidad , eventos de empresa (Mary Kay, PwC, Casino de Madrid 2007/8, etc.),así como en cualquier tipo de espectáculos.

Miryam inició sus estudios en San Sebastián, formándose posteriormente en Madrid y en escuelas de Nueva York (Steps, Broadway Dance Center), Londres (Pineapple) y Los Angeles (Edge), centros a los que acude periódicamente para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Ahora se suma al proyecto REGENERATIVE WELLNESS en el apartado DANCE, para crear coreografías fáciles y divertidas, cuyos movimientos fieles a las bases de REGENERATIVE consiguen proporcionar energía y bienestar a todos aquellos que las realizan.

Regenerative Wellness, disfrutar de una vida plena

No hay comentarios:

Entradas populares