Regenerative Wellness, disfrutar de una vida plena

Regenerative Wellness es un método que engloba una idea concreta, la de enfocar la vida desde una visión holística. El ser humano es un todo y está formado por 3 partes que pueden diferenciarse, a saber, una parte mental, una emotiva y una física. Si queremos encontrar un equilibrio es preciso incidir sobre las 3 partes.

El termino Regeneraitve está directamente relacionado con la necesidad de regenerarnos, de cambiar algo en nosotros, en nuestra actitud, para conseguir esa armonía.

Wellness es un término que se traduce por Bienestar y que significa gozar de buena salud. Salud del cuerpo, pero también de la mente y las emociones, ya que los tres conceptos forman un todo indivisible.

El National Wellness Intitute de Wisconsin lo ha definido como un proceso activo de toma de consciencia de nuestra capacidad para elegir una existencia más próspera en todos los aspectos, enfatizando en la búsqueda de un estado de completo equilibrio o en la exploración constante del potencial del ser humano...(sigue)

La filosofía de nuestro método se basa principalmente en la búsqueda de ese equilibrio.

Somos conscientes que el mundo está pasando por momentos convulsos, en los que la lógica pierde sus límites y las emociones se disparan, generando en nosotros estados que podríamos denominar de montaña rusa. Estos se definen por grandes subidas (estados transitorios de euforia descontrolada) y enormes bajadas (depresiones y desequilibrios mentales). La palabra clave es: descontrol.

REGENERATIVE WELLNESS es un método pensado para devolver el equilibrio y se basa en la combinación de movimientos físicos, frases que inciden en el emocional y meditación que actúa sobre la parte mental.

Podríamos definir REGENERATIVE WELLNESS como una actividad global, que ayudará a generar motivación en la persona que lo sigue, regular el estrés, a descargar rabias, malos pensamientos o sentimientos y a encontrar un estado de felicidad interior.

Los principales beneficios de REGENERATIVE WELLNESS son: descarga de estados emocionales negativos (con conciencia), relajación, vitalidad, rejuvenecimiento.

REGENERATIVE WELLNESS es un método que te ayudará a alcanzar estados de felicidad, ¿te apuntas?

Tristán Llop, Regenerative Wellness, disfrutar de una vida plena

No hay comentarios:

Entradas populares