Tristán Llop

Tristán Llop, creador del método Regenerative Wellness, nace en Girona (España) en 1960, en el seno de la misma familia que Soleika. Hijo de Enrique Llop (Kabaleb) periodista y escritor y de Catherine, escritora y pintora.

A los cuatro meses se traslada a París, de donde es originaria su madre y vive allí sus primeros siete años. Después se instalará casi definitivamente en Barcelona. A los 15 años ya se inicia en la lectura de autores como Max Heindel, Mikael Ivanhoff o Eliphas Levi, las cuales marcaron el inicio de su despertar espiritual consciente...

Compatibilizándolo con sus estudios, se inicia como periodista, trabajando para la revista Garbo.

En 1980 asume la secretaría de Etu, un centro filosófico de crecimiento personal fundado por su padre (Kabaleb), a través del cual se difunden cursos a los cuatro rincones del mundo. Trabaja codo con codo con su progenitor, ayudándole a asesorar a particulares y empresas.

Más tarde, pasaría a trabajar, como periodista y fotógrafo para las principales revistas del corazón españolas.

A los 27 años aparca el periodismo para recabar nuevas experiencias y trabaja impartiendo clases de informática en el colegio “los Ángeles” de Barcelona.

A los 28 lo contrata IBG (Internacional Business Game) como consultor, lo cual le llevará a vivir dos años en Madrid.

Finalizada la etapa madrileña volverá Barcelona de la mano de Training Systems, donde dirigirá el departamento de marketing telefónico.

En el 90 ficha por CAI (Corporación Alimentaria Ibérica) donde dirigirá una fuerza de ventas.

Su padre fallece en septiembre 1991. A partir de entonces asume la dirección de Etu, renunciando a su trabajo en la empresa CAI.

Empieza a impartir cursos de crecimiento personal. Lanza al mercado una revista, junto con sus hermanas Soleika y Milena que auspicia el conocimiento y la conexión con la sabiduría ancestral: Nuevo Milenio.

En 1995 inaugura su propio centro de crecimiento personal: Nekuda. Le servirá como plataforma para impartir cursos, seminarios, conferencias, así como para asesorar y orientar tanto a particulares como a empresas. En 2004 se inicia la actividad de la editorial Nekuda con la edición de su primer libro: Tú Decides, al que seguiría El Porqué del Silencio y otros relatos (con la escritora mejicana Elsa Levy). En 2007 confía en la editorial Arcano Books para la publicación de su tercer libro: Guía de Respuestas de los 72 Genios de la Cábala (firmado con el seudónimo de Kashiel). En 2007 repite con la misma editorial y sale a la luz: Masonería, el código de la Luz, en el que comparte autoría con Kabaleb, su padre. Lo mismo sucede con el siguiente libro que se edita en 2010, La Clave está en los Evangelios, Los Misterios Desvelados. A continuación edita, con la editorial Nueva Vibración, El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas, la Letra Pequeña de la Vida.

En 2007 crea la empresa Nueva Vibración, que brinda cobertura a todas sus actividades, tanto en el mundo editorial, como en lo referente a los temas que trabaja en el ámbito de la conciencia y del crecimiento personal.

En la actualidad, además de gerenciar Nueva Vibración s.l., sigue su actividad como periodista y como escritor, colaborando en programas de radio y televisión.

Regenerative, disfrutar de una vida plena

No hay comentarios:

Entradas populares