Soleika Llop

Soleika Llop – Terapeuta de la nueva era. Nació en Madrid en julio de 1953. Como sus padres eran muy viajeros, a los pocos meses se trasladaron a Paris –su madre era francesa- y estuvo viviendo allí 14 años. Su padre nació en Gerona, se llamaba Enrique Llop, aunque es más conocido como Kabaleb . Fue un gran maestro de sabiduría e impulsor de numerosas disciplinas en el ámbito del crecimiento personal, camino que Soleika ha seguido desde temprana edad.

Se matriculó en la École d’Études Politiques de Paris porque soñaba con ser diplomática pero no acabó la carrera porque sintió que su vocación la llevaba hacia otros horizontes...

Ha explorado la física cuántica, porque su principal preocupación siempre ha sido buscar paralelismos, analogías y similitudes entre la Física subatómica y la metafísica. Y ello porque piensa que para comprender los mecanismos cósmicos es imprescindible poseer una visión holística, global, de los diversos campos del conocimiento humano. Las polarizaciones están pasadas de moda, ahora todo se interpenetra. Y esta filosofía es la que impregna su vida, su forma de pensar y sentir.

Ha llevado durante una década la sección astrológica de la revista española Más Allá de la Ciencia, que en sus inicios fue una auténtica pionera en su género.

Lleva tres décadas investigando sobre Astrocábala e intentando comprender los mecanismos del alma humana a través de autores como Kabaleb, Jung, Wilber, Capra, Sheldrake, Bohm, Grof, Bentov, Meurois Givaudan, Aivanhoff, Deunov, Drouot y otros muchos, por citar sólo a los que más le han impactado.

Además de participar en programas de radio, de televisión, de dar cursos y seminarios, atiende una consulta en Barcelona.

Ha creado una nueva técnica de exploración de la conciencia: la Terapia de Alquimia Genética, que está dando excelentes resultados en las personas que desean comprometerse con los cambios requeridos para alcanzar su propio crecimiento.

Su actual filosofía de vida es tener tiempo para disfrutar, sentir, soñar (despierta o dormida), cantar, bailar, experimentar, colgarse de las estrellas y sobre todo para reír.

Regenerative, disfrutar de una vida plena

No hay comentarios:

Entradas populares